1. Viajar un día antes a la ciudad de embarque del crucero.
    Siempre existe el riesgo de algún retraso en nuestro medio de transporte para llegar al crucero por eso es mejor tener un día de ventaja y evitarse inconvenientes.
  2. Viajar con el equipaje justo.
    El espacio en la cabinas del barco es pequeño, aunque todo está diseñado para un tener un buen viaje.
  3. Pasaportes con mínimo 6 meses de vigencia
    importantísimo para aquellos que viajan con menores de edad y el embarque es internacional presentar el registro civil de nacimiento.
  4. Siempre tener consigo la tarjeta de embarque.
    Es el único documento válido al momento de salir e ingresar al barco. En las islas de Aruba Curacao y Bonaire, no se requiere visa por lo tanto no es necesario bajar el pasaporte.
  5. Que ropa llevar.
    Ropa de baño, ropa deportiva, Bermudas, gorras, camisetas, chanclas, tenis y una pinta elegante para la cena con el capitán. Mucho bloqueador y unas buenas gafas de sol.
  6. Leer el itinerario diario.
    Todos los días dejan en la cabina la programación diaria de eventos, restaurantes, shows y Tours, para sacar el mejor provecho a esta super experiencia.
  7. HORA DE EMBARQUE
    Es muy importante tener en cuenta la hora local de cada isla, ya que ésta puede cambiar y sino están alertas pueden perder su barco.
    Siempre se debe preguntar la hora de embarque y la hora local
  8. Compras
    Tanto en el barco como en las islas puedes encontrar gran variedad de artículos, desde ropa, lociones, gadgets hasta los regalitos para traer.
  9. Pagos.
    Aunque en tu paquete está incluido todo lo que necesitas para un viaje maravilloso, hay productos y servicios complementarios que deberás pagar y para ello la mejor manera de realizarlo es a través de una tarjeta de crédito. La cual te la enlazan a tu tarjeta de embarque y de esta manera no te tendrás que preocupar por nada.
  10. Corte de cuentas a abordo
    Se recomienda hacerlo el último día lo más temprano posible, ya que son muchos pasajeros los que también desembarcarán .

Una última y la más importante de todas, no se olviden de disfrutar al máximo la gran aventura de zarpar a bordo de un espectacular barco de Pulmantur.

Buen viento y Buena mar.

“la más importante : Asesorese de un profesional en cruceros !
Alvaro Quintero 18 años de experiencia y más de 30 cruceros le dan la experiencia para compartir con los futuros viajeros.
Celular 3155307255

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *