Un lugar donde la gente vive todo el año y se sorprende gratamente por la cultura local y las joyas ocultas.

Anaheim es una ciudad ubicada en el condado de Orange, en el estado estadounidense de California.
Fundada por inmigrantes alemanes provenientes de Franconia en 1857 y situada en una extensión de 1.165 acres, Anaheim, cuyo nombre proviene del cercano río Santa Ana y del vocablo alemán heim, que significa «hogar», se desarrolló inicialmente como un centro industrial de productos electrónicos, partes de aeronaves y frutas enlatadas.
En el año 2007, su población era de 345.556 habitantes, lo que la convierte en la décima ciudad más poblada de California. Es también la segunda ciudad más poblada en el condado, después de Santa Ana, y la segunda más grande, en términos de superficie. Es conocida por sus parques temáticos, equipos deportivos, y centros de convenciones.

Centro de Convenciones de Anaheim de 149,000 metros cuadrados, el centro de convenciones más grande de la costa oeste.

Atracciones clásicas
Disneyland Park, el parque temático original inaugurado por Walt Disney en 1955. El Disneyland Adventure Park adyacente rinde homenaje a la historia y la cultura del estado, y el Downtown Disney District es un distrito comercial y de entretenimiento en el resort.
En la cercana Buena Park, la popular Knott’s Berry Farm es el hogar de las montañas rusas, el famoso pollo frito y los personajes de dibujos animados de Peanuts.

Entretenimiento de Grandes Ligas
Los fanáticos de los deportes querrán dirigirse al Angel Stadium, donde los Angels of Anaheim de Los Angeles juegan béisbol profesional de abril a septiembre. Paga una pequeña tarifa e inscríbete en un recorrido por el estadio detrás de escena.
La temporada de hockey de los Anaheim Ducks es de octubre a abril en el Honda Center, que también es una sala de conciertos.
Otro lugar que atrae multitudes es el Centro de Convenciones de Anaheim de 149,000 metros cuadrados, el centro de convenciones más grande de la costa oeste.
Para asegurar que todas esas personas se desplacen por la región de manera eficiente, el centro del Centro Intermodal de Transporte Regional de Anaheim (ARTIC) conecta trenes, autobuses y taxis con el área del resort y más allá.

Gastronomía
Foodie y El Anaheim Packing House, un centro de empaque de cítricos de 1919, ahora alberga a más de 20 vendedores independientes que sirven una mezcla ecléctica de cocina étnica, platos gourmet y comida estadounidense.

Centro de compras, playas y más diversión
Encuentre tiendas exclusivas en South Coast Plaza o Fashion Island y ofertas en The Outlets at Orange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *