Con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 8 en Colombia, BMW establece un momento icónico en la historia de vehículos deportivos con la incorporación de un manejo dinámico, además de una serie de atributos que destacan como un rendimiento sobresaliente, un gran diseño, lujo y tecnología de vanguardia que incluye pantallas, asistencia para el conductor y un alto nivel de conectividad.
La prioridad en el desarrollo del BMW Serie 8 fue otorgarle una sensación dinámica de manejo por lo que fue necesario perfeccionar elementos como la carrocería, el sistema de propulsión y la suspensión para lograr niveles precisos en la agilidad y el aplomo para un vehículo deportivo de primera clase. La combinación de un motor potente con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y medidas de diseño BMW EfficientLightweight fueron la clave para obtener el resultado deseado.

Diseño con aspecto deportivo.
El diseño exterior del BMW Serie 8 tiene un aspecto moderno y deportivo, que incorpora un aire de exclusividad y encanto. El diseño de la superficie de la carrocería exterior enfatiza el carácter dinámico. El diseño bajo del vehículo muestra una silueta alargada con una gráfica de ventana delgada y una línea del techo que fluye de manera elegante hacia la parte trasera con un contorno distintivo de “burbuja doble”. Gracias a sus dimensiones exteriores de 4.843 mm de longitud, 1.902 mm de ancho, 1.341 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.822 mm, el vehículo de dos puertas adopta una postura poderosa en el camino.

Cilindrada (c.c.): 4.395
Cilindros – Válvulas por cilindro: 8 – 4 en V
Potencia nominal (hp/rpm): 530 @ 5.500
Peso (kg): 1.890
Par motor Máximo (Nm/rpm): 750 @ 1.800
Velocidad Máxima (km/h): 250
Caja de cambios: Steptronic 8 Vel.
Aceleración 0-100 km/h: 3.7
Volumen de baúl (l): 420
Precio sugerido de venta al público: $ 449.900.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *