in ,

5 razones para visitar el Eje Cafetero La tierra del encanto

Yipao
Yipao en el eje cafetero

Llegan las vacaciones y con ellas las ganas de obtener el descanso merecido, e incluso el deleite por conocer sitios bellos con una tradición por contar, pues no se diga más, ese destino existe y usted debe conocerlo.

 

Sus paisajes cafeteros: Los colores en las fachadas cuentan historias asombrosas, de estas fincas que hoy son legado cultural de grandes familias asentadas en el campo, en municipios como Marsella, Salento, Balboa. Visita obligada si usted se decide a disfrutar del Eje cafetero.

• Su diversidad natural: el turismo natural tiene en el Eje Cafetero, un digno representante, el Valle del Cócora en el Quindío, el Ecoparque los Alcázares en Manizales, los Termales de Santa Rosa en Santa Rosa de Cabal y la Zona de Reserva Vereda Chorritos en Risaralda.

• La calidez de sus gentes: arraigados en el servicio y el respeto, los risaraldenses, caldenses y quindianos, se caracterizan por ser personas amables y alegres.

• Su variedad en comercio: El Eje Cafetero se ha caracterizadoporsuubicaciónestratégicaparalosnegocios, razón por la cual varias empresas han elegido esta zona como una de las beneficiadas con sus productos y servicios.

• Sus costumbres y tradiciones: distintas festividades son marca indeleble de la cultura cafetera, el Carnaval de Ríosucio, la Feria de Manizales y las Fiestas de la Cosecha son una pequeña muestra de la alegría y el respeto por la tradición de sus gentes.

• Muchas razones para visitar el Eje Cafetero, venga, visítenos y obtenga más de cinco motivos para volver

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

París, una ciudad que maravilla con su luz a los turistas del mundo

BMW serie 8. Todo el lujo en un deportivo