El Altamer Villa Resort ha completado sus remodelaciones post-huracán Irma en la isla de Anguilla, según ha informado Caribbean Journal. Esta propiedad de lujo está compuesta por una colección de villas frente al mar sobre la playa de Shoal Bay West.

Su punto central es la Antilles Pearl Villa de cinco dormitorios y más de 1100 metros cuadrados, que incluye un comedor con capacidad para 12 personas, una sala de entretenimiento, una terraza y una «pasarela» de 15 metros que desemboca en la arena. Además, cuenta con dos canchas de tenis privadas y un gimnasio.

La propiedad también ha agregado una nueva villa dúplex llamada Petit Topaz que incluye un patio y un jacuzzi privados al aire libre. Los huéspedes del Petit Topaz tienen acceso privado a la playa.
«Estamos encantados de anunciar que Antilles Pearl y Petit Topaz reabrirán después del daño causado por los huracanes del año pasado. El futuro de Anguilla es brillante y después de un desastre como el huracán Irma, estamos agradecidos por nuestro notable equipo y el personal que trabajó con gracia y diligencia para restaurar las villas», mencionó Francis Greenburger, fundador y presidente de TEI, propietario del lugar. “Considero que Altamer es un hogar lejos del hogar y me enorgullece anunciar que nuestras villas se han transformado por completo y superan con creces la comodidad, el diseño y la estética que existía ya antes del paso del huracán Irma. Hay una nueva sensación de modernidad y calidez en todas las villas recién restauradas”.

Para más información sobre Altamer Villa Resort, visite https://altamer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *