} La gastronomía no empieza en la mesa - Caso de Éxito

La gastronomía no empieza en la mesa - Caso de Éxito


Empieza en el campo, pasa por la cocina, se expresa en el servicio y termina convirtiéndose en experiencia, turismo, economía y reputación para una región.

Eso es lo que representa Eje Cafetero Gourmet, que llega a su novena edición con 100 restaurantes participantes de Quindío, Risaralda y Caldas.





Del 2 de julio al 2 de agosto, el Eje Cafetero vuelve a convertirse en una ruta de sabores, creatividad, identidad y propósito.

En esta conversación con Nicolás Jaramillo, cofundador y director de Eje Cafetero Gourmet, hablamos precisamente de eso: de cómo un festival gastronómico puede enaltecer el trabajo de agricultores, cocineros, meseros, empresarios y de toda una cadena productiva que hace posible cada plato.

Porque apoyar la gastronomía regional también es apoyar el campo, el turismo, el empleo, la creatividad y la identidad de nuestro territorio.

La invitación está abierta: conozcan la oferta de los 100 restaurantes participantes, revisen los menús y vivan esta experiencia en la página oficial de Eje Cafetero Gourmet.

Porque una vida sin propósito no tiene sentido.

Conozca aquí los restaurantes participantes, menús, tarifas y toda la información oficial de Eje Cafetero Gourmet 2026:

www.ejecafeterogourmet.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente